Análisis de Salud / Epigenética

Epigenetica-revista-Time

¿Qué es la Epigenética y cómo puede ayudarle?

El genoma humano, que tanto interés ha despertado durante las últimas dos décadas en la comunidad científica, solo representa el 2% de la información genética. El restante 98% ha sido durante mucho tiempo mal llamado “genética basura”. Sin embargo, ¿acaso existe en el cuerpo humano algo que sea basura o que no sirva para nada? Definitivamente no; esto iría contra natura.

Ahora sabemos que ese 98% no solo no es basura sino que tiene una importancia vital: es un terreno que contiene receptores y que se mantiene en estado alerta y latente, captando permanentemente información del exterior. En función de la información que le llegue, hará que se “despierte” o active, la información contenida en el restante 2% genético. Es decir, usted puede traer en su genoma información de sus padres y antepasados de enfermedades degenerativas, por ejemplo, pero esa información solo se despertará cuando las condiciones en las que vive usted (su medio ambiente interno y externo) sean propicias. Los hábitos de vida, la alimentación, la forma de pensar… hacen que la genética nos lleve hacia un lado o hacia otro.

Por lo tanto, es en esta “genética basura” donde está el secreto de la prevención de las enfermedades y el retraso del envejecimiento.

¿Cree que la Epigenética puede ayudarle?

Análisis de Epigenética.

En solo unos minutos se puede llevar a cabo un análisis que proporciona toda la información epigenética que está marcando la dirección hacia donde está yendo su salud.

Este análisis proporciona información útil y práctica sobre el estado interno, las carencias, intolerancias, toxinas y microbiología, para conocer mejor el estado interno y, a partir de ahí, poder dar los pasos adecuados y precisos para mejorarlo.

Tanto si está sano como si padece alguna enfermedad, este análisis le mostrará la tendencia de su cuerpo y las necesidades internas (imposibles de detectar por otros medios, como un simple análisis de sangre).

Es un análisis nada invasivo puesto que se realiza extrayendo dos cabellos. La raíz del cabello proviene del folículo piloso, un lugar donde están almacenadas células madres e información de la persona acumulada durante meses. La raíz se escanea y los datos se envían a un centro de procesamiento de datos en Hamburgo. En 15 minutos, se recibe por email el informe completo.

Esta es una magnífica forma de prevenir la enfermedad, aumentar la energía corporal y saber cómo empezar a mejorar esos pequeños síntomas que nos restan bienestar y poder.

Prevenir es mejor que curar… y más barato.
Fácil. Rápido. Al alcance de cualquier persona que decida responsabilizarse por su salud.

Si quiere saber más acerca de qué es la Epigenética, le recomendamos cualquier libro de Bruce Lipton. Aquí tiene un breve fragmento explicativo. Pulsar aquí.

A continuación podrá ver un análisis anónimo,
para que pueda observar el tipo de datos y cómo aparecen expuestos.
Informe Anonimo_Epigenetica

¿Qué va a obtener?

• Indicadores de Vitaminas.
• Indicadores de Minerales.
• Indicadores de Ácidos grasos esenciales.
• Indicadores de Antioxidantes.
• Indicadores de Aminoácidos.
• Indicadores de Toxinas (metales pesados, químicos…)
• Indicadores de Microbiología (hongos, parásitos, virus, bacterias…)
• Indicadores de EMF y ELF (radiaciones ordenador, red eléctrica, radiaciones móvil…)
• Indicadores de Aditivos a evitar.
• Alimentos a Evitar durante 90 días.
• Y además los alimentos donde puede encontrar las vitaminas, aminoácidos, etc. para recuperar su estado óptimo de salud.

El informe completo consta de 30 páginas, donde está incluida toda la información y el plan de optimización personalizado para 90 días. La información está expuesta de forma clara y es muy valiosa, práctica y fácil de utilizar. Las muestras de cabello pueden extraerse en el momento de forma presencial o enviarse desde su domicilio por correo o mensajero, siguiendo nuestras indicaciones y asegurándose de que nos llegue en menos de 5 días.

Precio Estudio: Consultar mejor precio

Si además desea una consulta para explicar el informe, responder a sus dudas y orientarle más en profundidad acerca de los pasos a seguir, puede contratarla por 30 euros más.

Estudio + Consulta: Consultar mejor precio

Para personas que envíen sus muestras de cabello por correo y deseen contratar una consulta, ésta se realizará a distancia por Skype o teléfono.

Nunca conocer su estado interno fue tan sencillo como ahora.
Su bienestar puede estar en juego.

Para consultar o reservar su medición presencial o a distancia, póngase en contacto con su epigenetista:

Gema Martíz: 645 595 409 / secretaria@gemamartiz.com