Dieta Detox, Clean 9

Home » Lección mensual » Dieta Detox, Clean 9
Amy

Hoy ha empezado la DIETA DETOX que he decidido hacer. La gran parte de las personas hacen esta dieta para Adelgazar. En mi caso es fundamentalmente para limpiar mi cuerpo por dentro y verificar qué cambios noto.

La dieta consiste en Zumo de Aloe Vera, Garcinia, Polen y un batido de aminoácidos que mezclaré con alguna leche vegetal. Todo ello forma parte de un plan que se llama CLEAN 9, de la empresa líder mundial en productos de Aloe Vera Forever Living Products.

Y agua, mucha agua… alcalina, por supuesto. Pues allá vamos.

Si deseas hacer la dieta, puedes consultarme a través de la web o a través del correo: gema@gemamartiz.com cómo adquirir los productos y la metodología de la dieta.

DIA 1

Hoy empiezo mi reto de limpieza interna. 9 días desintoxicando órganos, arterias y células. Llevaba un tiempo pensando que algo así me vendría bien y he decidido regalármelo por mi cumpleaños, que será el 29 de octubre. Comenzaré mis 48 años limpia y con la energía preparada para un año que va a ser impresionante.

Al levantarme tomé dos cápsulas de Garcinia Plus con dos vasos de agua y un vaso de zumo de Aloe Vera. He elegido el Aloe Berry, que es un buen cocktail antioxidante y encima está más rico que el zumo de Aloe puro que tiene un sabor rarísimo (llevo tiempo tomándolo y no acabo de acostumbrarme a él).

La Garcinia Cambogia es una planta de esas que hace milagros. Consigue disminuir la conversión de carbohidratos en grasas. Es conocida como “el inhibidor natural del apetito”, por lo que es ideal a la hora de hacer una dieta detox o de adelgazar. También es muy adecuada para personas con estrés o malos hábitos que toman exceso de grasas, azúcares o hidratos de carbono.

He hecho 15 minutos de step, pesas y cama elástica. Qué bien sienta moverse.

He de reconocer que a media mañana me quería comer a mi agaporny.  Menos mal que era la hora de tomar dos cápsulas de Bee Polen. El polen me encanta. Quizás porque llevo sangre alcarreña en mis venas y mi padre es apicultor. El polen es una maravilla para nuestro sistema inmunológico.

No es el cuerpo el que tiene hambre, es la cabeza. Lo veo clarísimo, pero mi motivación me ha mantenido firme. No he comido nada. Es un reto, sobre todo cuando tienes que preparar comida para otros. Una prueba  de superación personal.

A mediodía, además del aloe y los complementos, he tomado un batido de vainilla FOREVER LITE ULTRAcon leche de avena que yo misma he preparado.

.

Me ha sabido a gloria bendita. Qué rico. Es el primer día y los sabores ya se abren en abanico.

La tarde ha sido facilona, sobre todo porque me he ido a escuchar una conferencia y se me ha pasado volando. Con lo que he hecho una merienda-cena: garcinia, polen, aloe vera y gran cantidad de agua.

Mi cuerpo se va limpiando. Esta mañana he ido cuatro veces al servicio y noto un cierto escozor en las partes bajas. Esto probablemente se deba al ácido que mi cuerpo está expulsando. Observaré si mañana noto cambios.

Día 1 y ya noto los efectos de la limpieza. No me encuentro cansada. Lo que sí noto es que estoy más sensible emocionalmente. Esta noche me ha dado por llorar. Creo que por ahí también estoy desintoxicando. No cuento por qué lloraba para no despistar. Cosas de madre que se preocupa. Ya se me está pasando. A descansar, que mañana será otro día intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *