Dieta Detox, Clean 9. Día 8

Home » Lección mensual » Dieta Detox, Clean 9. Día 8

¿Dieta? ¿Hay alguien a dieta por aquí? Se me ha vuelto a olvidar.

La leche de avena se me acabó anoche y hoy la hice de almendras. Deliciosa. Me siento muy bien alimentada y, una cosa curiosa que me pasa, es que entre horas no tengo hambre. A media mañana antes devoraba y ahora no, me tomo dos pastillas de polen y dos vasitos de agua y listo. ¡La verdad es que también se ahorra tiempo!

Me siento comunicativa. Esta tarde fuimos mi hija y yo a la peluquería y estuve charlando con el peluquero como nunca antes. Resulta que es accionista de tres peluquerías y le encanta Robert Kiyosaki, así que hemos estado hablando de libertad financiera. Resulta que estamos los dos en la misma onda. ¡Por primera vez en los años que le conozco tenemos una conversación así!

Tengo una sensación de apertura, de ganas de comunicarme, de compartir, de contar lo que yo sé para que a otros les beneficie. De ayudar más y mejor.

Después del batido de la noche he sentido una sensación en el estómago, como un principio de acidez. He tomado un puñadito de avellanas y se me ha pasado. Por cierto, hoy me salté la merienda, quizás sea por eso.

¡Son las 11 de la noche y estoy con una energía increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *