Dieta Detox, Clean 9. Día 4

Home » Lección mensual » Dieta Detox, Clean 9. Día 4
Bee Polen

Hoy me he levantado pletórica, llena de energía, alegría y fuerza. Se me había olvidado que estaba haciendo esta dieta, de hecho no he pensado en ello durante todo el día. Después de tres días en los que no hacía más que pensar en comida, hoy nada de nada.

He desayunado la Garcinia, el Aloe  Berry y el batido de vainilla. Como ayer se me terminó la leche de avena, me he preparado una de avellana. Qué delicia.

De repente me he acordado de mis piernas pesadas de ayer, y hoy se sienten ligeras. Al mirarme en el espejo me he visto realmente guapa. La cintura se va perfilando más y el michelincillo que vivía por allí se está marchando.

No tengo ninguna de las sensaciones  desagradables que han ido apareciendo estos días. Ninguna. Y tampoco hambre, aunque la comida del mediodía la he disfrutado  con mucho placer. Hoy he tomado ensalada de canónigos con tomate, aguacate y pipas de calabaza, aliñada con aceite de oliva. Y un poquito de arroz basmati con guisantes. He sustituido mi pequeña ración de pan por el arroz.

Me fascina que no tenga ninguna apetencia por comer dulces. Puestos a elegir, me tiraría más a alguna guarrería salada. Pero ni eso. Estoy fascinada por ello. Ansiedad cero.  Uno de mis retos es dejar el azúcar (que ha sido una adicción para mí), y ahora el reto lo veo en mi mano.

Mi cabeza empieza a no necesitarla y eso es maravilloso. Esta adicción no viene de ahora, sino de cuando yo era bebé, ya que me alimentaban con leche condensada que, por si no lo sabes, contiene un 50% de azúcar. Por eso tenía una salud tan precaria, me salieron las muelas picadas y varices con 11 años. Últimamente he estado tomando poca azúcar, pero aun así, cada dos por tres picaba algo.

Por la tarde y la noche he tomado el Polen, la Garcinia, el aloe y el batido. Me siento bien, ligera, animada. También me siento poderosa y libre, llevando el timón de mi vida, que cada día está más enfocada en cumplir mi misión. ¡Qué fuerza interior tenemos las personas cuando nos liberamos de todos los asuntos y tonterías que nos restan energía! Cada día tengo que recordarme que soy fuerte y poderosa, no se me vaya a volver a olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *